lunes, 15 de abril de 2013

Sáhara, Venezuela y folclores

          Treinta y siente años después de la creación de la RASD (República Árabe Saharaui Democrática) el problema del Sáhara, aunque olvidado, sigue vigente. ¿Cuál es la situación actual? Una realidad no muy lejana a aquella que dejó el fin de la guerra en esta parte de África. El papel de España en esos momentos fue crucial y seguimos teniendo un rol importante en este conflicto activo y estancado, por eso Andrea nos invita a conocerlo en el programa de este martes.


  En nuestra segunda parte intentaremos hacer lo que todo el mundo está haciendo pero mejor. Como hemos visto que a todos, tanto oyentes como medios de comunicación, os importan más las elecciones de Venezuela que las de vuestro propio país y además todos tenéis algo que decir, Carlos Agelvis nos cuenta desde Venezuela cómo se han vivido las primeras elecciones desde la muerte de Hugo Chávez, porque qué mejor que un venezolano en Venezuela para informarnos de lo que allí está pasando.

Raquel nos recomienda lo que ha denominado como libraco.

Y música tradicional y popular cantada por diferentes mujeres y con muy diferentes visiones. Mujeres más que importantes, no solo en el ámbito musical, sino también en el académico, y muchas veces, incomprensiblemente, desconocidas.

         Os esperamos el martes 16 a las 20:00h en Onda Expansiva o haciendo click en el logo expansivo de este mismo blog.

          Síguenos en Facebook y en Twitter como @Navajazos.

          ¡Oreja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario