lunes, 29 de abril de 2013

Vuelven los Navajazos

Regresamos tras una semana de descanso y festejos en la que esperamos no os hayáis olvidado de nosotros.

Estrenamos colaborador: Diego Valverde, que inicia la disciplina humanística. ¿De qué nos va a hablar? De los mitos nacionales. Todo país que se precie tiene sus mitos y sus leyendas. Bajo el manto del nacionalismo, la Historia se pone al servicio de la defensa del Estado-nación a través del recuerdo y difusión de sus grandes gestas pasadas, de sus héroes, de sus epopeyas más ilustres. Son mitos que mezclan realidad y fantasía, veracidad y manipulación, pero sin ellas no podría defenderse la idea de nación.

De segundo plato tenemos esta vez un book crossing radiofónico. La lectura es una fuente inagotable de saber. Leer es imprescindible en nuestra formación personal; leyendo aprendemos, descubrimos, soñamos... y ahora también compartimos. En un intento de ampliar y mejorar nuestra formación (a la ficción la atendemos otro día), cada colaborador liberará en directo un libro, fanzine, publicación X (entiéndase X como cualquiera), que a nivel personal le haya resultado especialmente interesante y cuya experiencia quiera compartir. Eso sí, la cosa no quedará en la pecera, os animamos a vosotros a hacer lo mismo desde ya, ¿qué libro recomendáis a la comunidad Navajazos? Por cierto, recordamos, si no lo sabéis, que la JOCE es punto de book crossing. 

Raquel esta vez nos trae amor con una película francesa. 

¿Y de qué nos hará sabedores esta vez Andrea?

Musicota como siempre, editorial y un relato que a más de uno va a remover.


Os esperamos el martes 30 de abril a las 20:00h en Onda Expansiva o haciendo click en el logo expansivo de este mismo blog. 

Síguenos en Facebook y en Twitter como @Navajazos.

¡Oreja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario